martes, 28 de abril de 2009

A la tercera va la vencida

Hola "creo que saludar, es la mejor forma de empezar una relación". Siempre he querido poder expresar mis ideas, dudas, pensamientos, reflexiones, en definitiva mi forma de ver la vida, me gusta mas la expresión "ver la vida" que "filosofía de vida", y este es el medio. Como anuncio en la cabecera de este escrito, y digo escrito pues es la mejor manera de definirlo, este es mi tercer intento, y creo que sera la vencida, como cita el dicho popular, muy usado en Los Alcores.
Hoy como en clase, por ser el primer día solo me voy a presentar.
Nací hace 40 años, en el Viso del Alcor, pueblo único, por su idiosincrasia, con sus defectos y virtudes, no es el mejor pueblo, ni le mas bonito, pero es único y eso lo hace atractivo.En mi vida hay un diferencial que la hace única, como la de cada ser vivo, mis PADRES, ellos me dieron los genes, no todos son buenos, también herede algún que otro achaque. ADN, palabra simple que revela nuestra identidad, eso es lo primero que recibimos de nuestros padres, nuestro envase, y nuestro "código genético" , ya con solo este primer regalo los padres te dan la vida, después viene lo mejor, EL EJEMPLO DE VIDA, y como los genes, no todos eran buenos, pero los buenos arrasaban, no recuerdo malos ejemplos, si los busco, seguro que los hayo, pero no es mi forma de ver la vida, y lo que no aporta se borra, me centrare en los buenos ejemplos, cuando alguien no te corrige, si no que te enseña con el ejemplo, como los buenos maestros, eso no se te olvida nunca, y te obliga a copiar el patrón, es infalible.
Por hoy y como primer esbozo, ya vale.
Y si empecé con un hola, me despido con un "nos vemos".

1 comentario:

  1. Bienvenido!!
    Veo que en este curso somos algunos los que nos hemos matriculado.
    Un saludo y suerte en tu nuevo andar.

    ResponderEliminar