domingo, 10 de mayo de 2009

bochornoso comportamieno de la SGAE

Hola a todos, me saca de mis casillas este tema, y os pongo en antecedentes, La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) . La "voracidad recaudatoria" de la que hace uso: el cobro de los derechos en los conciertos benéficos. La revelación de que la sociedad había cobrado 5.629 euros por un espectáculo benéfico del cantante David Bisbal para tratar a un niño de Roquetas de Mar (Almería) que padecía una grave enfermedad. No se si ha estas alturas le habrán devuelto el dinero a la familia, supongo que la presión mediatica y popular, digo popular pues e sel pueblo quien pone el grito en el cielo y además con toda la razón del mundo, el hecho me parece de personas poco personas,ahora saldrán los defensores o los críticos, me da igual, por muy bien que te lo cuenten y lo adornan, la cosa es que le cobran a una familia 5000 a una familia que pide dinero para salvar a su hijo, se puede ser mas cruel, yo creo que nuca perteneceria a una asociación como esta, que pena,,,,,,,,

2 comentarios:

  1. hoy a muerto el fundador y alma mater de nacha pop, de un cancer de pulmon, la sgae va a poner una capilla ardiente, ¿seguiran cobrando derechos de autor? ¿los nuevo 5 temas que estaba haciendo también? ¿aquien le abonaran lo recaudado? ¿si se le hace un concierto postumo en su recuerdo, le cobraran a los organizadores?

    ResponderEliminar