domingo, 28 de junio de 2009

Crash. La serie


Una de mis grandes aficiones son las series de televisión, el problema es que no me suelen gustar, por su escasa calidad creativa y técnica, y además no tengo tiempo de seguirlas periódicamente , este problema se resuelve gracias a la famosa y perseguida reina Acémila, la ultima que estoy viendo es "Crash, la serie". Una adaptación a la pequeña pantalla del gran éxito "Crash", ganadora de tres Oscar ( mejor película, mejor guión original y mejor montaje) si no la habéis visto, ya tardáis. La series esta muy bien hecha, no llega al nivel de la peli, como es normal, pero me gusta, os pongo un enlace a YouTube, donde se ve la promo del Plus;

PD- en adelante seguiré ofreciendo mi opinión de algunas series que son de mi agrado.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. No tengo el gusto de haber visto la película, pero tras tu recomendación haré por testar la serie.

    ResponderEliminar
  2. Pués te recomiendo la pelí, primero la pelí y despues la serie.

    ResponderEliminar