jueves, 18 de junio de 2009

Pobreza de espirutu


La pobreza de espíritu es, sin lugar a duda, la más absurda. Yo llamo pobre de espíritu a aquél que no ve sus virtudes, solo ve la de los demás, sobre todo la de sus superiores. Además son miserables consigo mismo y sus inferiores, muy temeroso, me recuerda la época más negra del servilismo Andaluz de la posguerra, estos eran obligados y temían por sus vidas, tenían escusa, no como los actuales. Decía, que es la pobreza más absurda, porque no es inducida, es asimilada voluntariamente, será verdad eso que dicen, el miedo es libre.

PD; en el fondo, me dan pena.

2 comentarios:

  1. Joder!! Esto tiene una pinta de queja por zancadilla laboral impresionante... uf, suerte hermanado.

    ResponderEliminar
  2. No es ni tan siquiera zancadilla, para poner una zancadilla se precisa de algo de valor, de la que estos infames carecen. Lo que me enerva es la nula reacción, parece que no hay vida donde no hay reacción, es ley de vida, si te dan, te duele o por lo menos lo notas, ósea acción-reacción, pues en estos personajillos, no existe la reacción mas mínima, ni la menor queja, el "si señorito" "lo que usted desee" como bandera, "lo que usted mande", "para eso estamos", es la esclavitud amable, el miedo y el odio, disfrazados de amabilidad y servilismo.
    PD.- Gracias hermanado, creo que me comprendes, y aunque en estos tiempos de conformismo no se use mucho,,
    !Viva la revolución!

    ResponderEliminar