miércoles, 24 de octubre de 2012

Hace 29 años

29 años no son los que cumplo, no, ya quisiera yo, hace 29 años yo tenia 15, y por casualidades del destino hizo que conociese a un loco romántico y enamorado del baloncesto, Juan Naranjo " el chori", mi mejor entrenador, y uno de mis mejores amigo, el pasado día 15/10/12 murió tras una fulminante enfermedad.
 El "chori" ó el "barbas", yo siempre le llamaba chori, era un tío muy especial, cariñoso, divertido, muy listo, nunca le podre pagar todo lo que me enseño del basket y sobre todo de la vida, era formidable, la primera persona que me habló como a un hombre no como a un adolescente o un niño. Recuerdo las charlas en la Cruz del Campo en su Dos Caballos mientras esperábamos el ultimo autobús del viso, hablábamos de como tenia que ser mi futuro deportivo, de la vida, de las mujeres, de todo lo que hablan dos amigos, eso pasaba el mismo día que me había gritado y se había enfadado ó blasfemaba por mi falta de actitud o desgana en cualquier momento del entreno, te hacia sentir especial, esta era una de sus mejores cualidades. Sin duda alguna el mejor entrenador que podría tener un niño de cualquier edad, me podría llevar toda la noche escribiendo sobre este gran hombre, como huía del chaqueteó, ó como se revelaba ante el poder, muy generoso, un tío entrañable y bueno.
Solo me queda expresar mi más sentido pésame a su señora y sus dos hijos. 

PD-Nunca te olvidare.
 




4 comentarios:

  1. Hola Millan:
    Soy Emilio antiguo compañero tuyuo en el amigos y tal, no se si te acuerdas.
    LLevo 3 años en Angola, he vuelto hace un mes y me acabo de enterar del triste suceso.
    Todos sabemos como era Chori, un auténtcio lider, sicólogo, sabía dar a cada uno lo que necesitaba y en esas edades se comportaba como un padrazo, dando consejos que luego nos han sido muy útiles.
    No sé si se va hacer un homenaje o no??, te ruego si sabes algo me lo hagas llegar, por favor.

    Me alegra tener noticias tuyas.
    Mi email es emchabor@yahoo.es.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar